¡Felicitaciones a todos los que somos y nos sentimos parte de esta querida Federación!

" />

Hoy 27 de setiembre celebramos el 49° Aniversario de nuestra Federación

Hoy 27 de setiembre celebramos el 49° Aniversario de nuestra Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.
El mayor reconocimiento y agradecimiento, a quienes marcaron el rumbo Federativo desde los primeros días, a quienes continuaron su legado representándola año a año, y a quienes hoy siguen trabajando mancomunadamente, posicionándola como Institución de vanguardia en la capacitación y formación profesional de todos sus miembros, destacada a nivel local, nacional e internacional.

Al mismo tiempo, orgullosos y emocionados, comenzamos a transitar juntos a partir de este día, el camino hacia nuestro ¡¡¡CINCUENTENARIO!!!

25 de Febrero

Sistema de Planillas FBVPC 2021