IV OlimpĂ­adas Provinciales de Habilidades Bomberiles 2018

Los invitamos a compartir este desafío

Este fin de semana Villa General Belgrano será el escenario de las IV Olimpíadas Provinciales de Habilidades Bomberiles 2018, de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba.

Los Bomberos de nuestras 12 Regionales, pondrán a prueba en esta Competencia sus destrezas, alto nivel de entrenamiento y profesionalismo.

Más de 30 equipos de bomberos y bomberas competirán en las Categorías Masculino, Femenino, Mixto y Senior.

Más de 30 bomberos y bomberas competirán en las Categorías Individual Masculino y Femenino.

Con su traje estructural completo y el equipo de respiración autónomo, deberán cumplir en el menor tiempo posible las 5 estaciones:

1° ascenso a la torre de 12 metros con carga

2° recuperación de manguera en rollo

3° entrada forzada

4° avance con línea de ataque cargada

5° rescate de una víctima de 75 kg

Los invitamos a compartir dos intensas jornadas de emoción y camaradería, con todos los que  somos y nos sentimos parte de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

3° Nivel Grupo "C"
SOCORRSIMO- PSICOLOGÍA DE LA EMERGENCIA