Nuestra Federación presente en la Expofuego 2018

Disertaciones, Exposiciones y Muestras de los representantes Federativos

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, estuvo presente del jueves 26 al sábado 28 de julio, en la “Expofuego 2018: Prevención, Emergencia y Rescate”, que se realizó en el Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba.

Durante las tres jornadas, nuestros Departamentos de Especialización BREC-USAR, Búsqueda y Rescate K9, Rescate con Cuerdas, Materiales Peligrosos, y Socorrismo, expusieron sus equipamientos y realizaron demostraciones en los stands Federativos.

Al mismo tiempo, representantes de las diferentes Brigadas Especiales de nuestro Centro de Capacitación y Programación, disertaron sobre las áreas temáticas destinadas a las ponencias Federativas.

Por otra parte, los Camiones Comando de Incidentes y Simulador de Fuego de nuestra Federación, realizaron prácticas operativas para los asistentes, junto a  numerosas unidades de diferentes cuarteles, que también fueron parte de esta muestra.

¡Gracias a todos por representarnos con la excelencia y el profesionalismo de siempre!

3° Nivel Grupo "C"
SOCORRSIMO- PSICOLOGÍA DE LA EMERGENCIA