Reuniones Mensuales de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación

Se eligió sede para las IV Olimpíadas Bomberiles de nuestra Federación

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba  Lic. Germán Ternavasio el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, junto a Delegados y Coordinadores de las 12 Regionales Federativas y encargados de los Departamentos de Especialización, participaron el sábado 9 de junio de las correspondientes Reuniones Mensuales en la sede Federativa.

Luego del izado de la Bandera Nacional a cargo de Delegados y Coordinadores de la Regional N°9, todos los representantes Federativos participaron de la presentación y votación para la elección de sede de las próximas Olimpíadas Bomberiles de nuestra Federación. Finalizada la exposición de la Comisión encargada, resultó elegida la localidad de Villa General Belgrano como sede de las IV Olimpíadas Provinciales de Habilidades Bomberiles 2018.

3° Nivel-Grupo C
SEDE ADELIA MARÍA