ContinĂșan las entregas de libros en las Instituciones Federativas

“El Bosque de las Ramas Doradas” se entrega en las escuelas de nuestra provincia

En el marco del Proyecto de concientización “Un Libro por un Bombero”, las 160 Instituciones que conforman la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, continúan entregando el Libro “El Bosque de las Ramas Doradas”, escrito por Ángeles Pérez e ilustrado por Amado Montalvetti, en las escuelas del interior de nuestra provincia.

Agradecemos en esta oportunidad, a las autoridades de las Asociaciones B.V. de Alejo Ledesma, B.V. de General Cabrera, B.V. de Salsipuedes y B.V de Jovita, por compartir imágenes de las entregas realizadas en distintos centros educativos de sus localidades.

25 de Febrero

Sistema de Planillas FBVPC 2021