Nuestra Federación en la Diplomatura contra la Violencia de Género

Representantes del Equipo de Equidad de Género de nuestra Federación, asistieron el sábado 28 de abril, al dictado de la Diplomatura en Formación de Acompañantes Comunitarios contra la Violencia de Género, organizada por el Gobierno de Córdoba con el acompañamiento de Universidades Públicas y Privadas.

En este marco, se desarrolló el primer encuentro mensual en Ciudad de las Artes, donde se trabajó el tema: “Género y Derechos Humanos”, con disertaciones de expertos y la posterior aplicación en casos prácticos contemplados en la modalidad de Taller. Las próximas capacitaciones mantendrán una periodicidad mensual hasta diciembre.

Agradecemos a las Secretarías de Lucha contra la Violencia a la Mujer y trata de Personas, y de Equidad y Promoción del Empleo, de la Provincia de Córdoba, por haber hecho posible la participación de nuestra Federación en este espacio de Capacitación Institucional.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024