Comenz├│ el
 

 

Tenemos el orgullo de ser la Primera Escuela de Buceo para Bomberos del país 

El Presidente de nuestra Federación Lic. Germán Ternavasio y el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, junto al Coordinador de Rescate Acuático, Crio. Insp. B.V. Martín Bustos y demás autoridades de ese Departamento, dieron apertura al Curso 1º Estrella Buzo Bombero, el sábado 7 de abril.

Los cursantes de esta Primera Escuela de Buceo para Bomberos del país (Ord. Nº1-01 –dpsn- decreto nº166/1), comenzaron la capacitación a cargo de Instructores del Departamento, en la sede Federativa.

Durante la mañana se llevó a cabo el desarrollo teórico que continuó por la tarde, con la aplicación práctica en las instalaciones del Colegio Gabriel Taborin de la ciudad de Córdoba., Institución a la que agradecemos especialmente por permitir a nuestros Bomberos acceder sin cargo a su natatorio.

De este modo y luego de más de 2 años de gestión y trabajo Federativo, se pone en marcha este nuevo logro que enorgullece a nuestra Federación: ser la Primera Escuela de Buceo para Bomberos del país.

 

 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar