Las Mujeres de B.V. Corral de Bustos celebraron el Día de la Mujer

Realizaron demostraciones de sus diferentes actividades

La  Asociación Bomberos Voluntarios de Corral de Bustos, de la Regional N°8 de nuestra Federación, celebró el pasado jueves 8 de marzo el “Día Internacional de la Mujer”, participando de un evento donde todas las mujeres de la zona  presentaron a  la comunidad, las  diferentes actividades que realizan diariamente.

Con este objetivo, las representantes femeninas de Cuerpo Activo y Aspirantes de esa Institución, expusieron su equipamiento, explicaron el uso de equipo de Respiración autónoma y realizaron demostraciones de cortes con herramientas hidráulicas y de la Brigada K9.

¡Felicitamos a las mujeres Federativas de Bomberos Voluntarios Corral de Bustos, por honrar este Día con su ejemplar voluntariado!

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021