Reunión de nuestro Equipo de Formadores certificado por Pau Costa

Se estructuran los 3 Niveles de Capacitación que nuestra Federación dictará en 2018

Con la presencia del Subdirector 2° del Centro de Capacitación y Programación,  Crio. Insp. B.V. Sergio Capdevila,  se lleva a cabo durante la jornada del  17 de febrero, la reunión del Equipo de Formadores de nuestra Federación, certificado por Pau Costa.

Bomberos Voluntarios de Hernando, es sede de esta segundo encuentro 2018, que tuvo uno anterior en la localidad de Villa General Belgrano, el pasado 27 de enero.

En el transcurso de la reunión, se trabaja en la diagramación de clases y definición del material, para comenzar las capacitaciones de los 3 niveles que establece la Fundación Pau Costa.

El objetivo planteado, es tener definida en el mes de marzo la estructura  de dictado, para dar inicio primero a las certificaciones de los Brigadistas que corresponden al 1° Nivel  y luego la de los Jefe de Brigadistas y Directores de incendio, Jefe de operaciones , entre otros, que pertenecen al  2° y 3° Nivel.

Manteniendo el continuo trabajo integrado y coordinado con Pau Costa, el Instructor de la Fundación,  Juan Camaño, participa de este encuentro  a través de una Videoconferencia. De este modo, se acuerda la metodología y el contenido de las Capacitaciones que nuestra Federación dictará en 2018.

Al término de la jornada, se acordó que la próxima reunión se desarrollará el 17 de marzo, en la sede de Bomberos Voluntarios de Villa María.

3° Nivel-Grupo B
SEDE HERNANDO