Asistimos a la Reunión de Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional

Nos representa el Presidente de nuestra Federación y Vicepresidente 1° del Consejo

El Presidente  Lic. Germán Ternavasio, asistió en representación de nuestra Federación y como Vicepresidente 1° la Comisión Directiva del Consejo Nacional, a la Reunión de Mesa Ejecutiva correspondiente al mes de febrero, en la  sede del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

En ese sentido, el martes 6 de febrero participó del encuentro junto al Presidente y demás miembros Directivos del Consejo, acompañados en esa oportunidad por el Lic. Emilio Renda, Secretario de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación.

PREINSCRIPCIONES: CARRERA DE DIRIGENTES DE LA F.B.V.P.C.
1°, 2° y 3° NIVEL

GRUPO "A"