Autoridades Federativas se reunieron con el  Presidente de la Fundación EMME
 

 

Nuestros Brigadistas se formarán como Primeros Respondientes en Trauma Prehospitalario

Las autoridades Federativas, el Presidente Lic. Germán Ternavasio y el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. B.V.  Marcelo Iglesias, se reunieron el viernes 2 de febrero, con el Dr. Osvaldo Rois  Presidente de la Fundación EMME y Coordinador Latinoamericano del PHTLS ( Soporte Vital en el Trauma Prehospitalario).

En nuestra sede Institucional, se abordaron los diferentes aspectos del Convenio que próximamente se firmará entre la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba y la Fundación EMME, representantes del  PHTLS en Argentina.

De este modo, nos constituiremos en filial para formar a nuestros Bomberos Voluntarios como instructores, a través del curso para "Primeros Rspondientes en Trauma Prehospitalario", dirigido a Personal capacitado en desarrollar tareas especializadas de rescate.

Cabe destacar que la Fundación EMME como agente de capacitación y entrenamiento de la comunidad, del personal de salud y de brigadas de Búsqueda y Rescate, busca disminuir el impacto en la sociedad producido por distintos tipos de Emergencias, a través de la implementación de programas de educación avalados por Asociaciones internacionales que los acreditan.https://www.facebook.com/fundacionemme/

 

 
1 de Marzo
 
PREINSCRIPCIONES: CARRERA DE DIRIGENTES DE LA F.B.V.P.C.
1°, 2° y 3° NIVEL
10 de Marzo
 
3° NIVEL
GRUPO "A"
17 de Marzo
 
3° NIVEL
GRUPO "B"
17 de Marzo
 
REUNIÓN: EQUIPO DE BRIGADISTAS FORMADORES
FORMADORES FEDERATIVOS CERTIFICADOS POR PAU COSTA
24 de Marzo
 
3° NIVEL
GRUPO "C"
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar