Formación de Formadores: reunión con Autoridades Federativas

Asistieron nuestros Bomberos Certificados por Pau Costa

Las autoridades Federativas, el Presidente Lic. Germán Ternavasio y el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, junto con los integrantes de sus respectivas Mesas Ejecutivas, presidieron la reunión general con los cursantes certificados por la Fundación Pau Costa como “Formadores de Formadores en Incendios Forestales”.

En la apertura de este encuentro realizado en la sede Federativa el viernes 5 de enero, el Presidente y el Director felicitaron a los Brigadistas por esta meta cumplida, destacando el alto nivel alcanzado tanto en el desarrollo del curso como en los exámenes finales.

Posteriormente, se expusieron y evaluaron diferentes propuestas de planificación e implementación, para el desarrollo y la aplicación de estas capacitaciones durante 2018.

3° Nivel-Grupo C
MES DE ABRIL