Rescate Acuático: Reunión Coordinadores y Revalidación Monitores Kayak

Se realizará en la sede de B.V. Embalse

El Departamento de Rescate Acuático de nuestro Centro de Capacitación y Programación, solicita a los Coordinadores de cada una de las 12 Regionales Federativas, designar a dos representantes para desempeñar las funciones de Coordinador y Subcoordinador Regional del Departamento Rescate Acuático.

Este personal deberá asistir con los correspondientes avales, a la Reunión Informativa del cronograma de actividades 2018 del Departamento, que tendrá lugar el día 6 de enero, en la sede de Bomberos Voluntarios de Embalse.

Al mismo tiempo, se llevará a cabo durante ese fin de semana, la Revalidación de los Monitores de Kayak, que serán incorporados a la lista de instructores seleccionados posteriormente por el Departamento de Rescate Acuático.

En ese sentido, los bomberos participantes, deberán presentarse el sábado 6 de enero en el cuartel de Embalse a las 8 horas, con la correspondiente documentación y equipamiento obligatorio requerido.

Esta actividad, se extenderá hasta las 20 horas aproximadamente, finalizando luego del examen de revalidación.

Las inscripciones deberá realizarlas cada Coordinador Regional al C.C.P. vía mail, hasta el día 5 de enero.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO