Plan FES: Ășltima tutorĂ­a 2017

Nuestra Federación afianza su compromiso con la Educación

Felicitamos a los miembros de Cuerpo Activo y Directivos que luego del cursado durante este año, del Plan de Finalización de Estudios Secundarios, completaron el sábado 25 de noviembre, la última Tutoría Itinerante en el Centro de Formación Profesional Aldo Serrano, del SiReLyF en Almafuerte.

Cabe recordar, que este logro se obtuvo en el marco del Convenio que nuestra Federación firmó hace ya un año, con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y el  Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF). Esto nos permitió ser incorporados  oficialmente  al Plan FES (Finalización de Estudios Secundarios), en calidad de colectivo social, de acuerdo a la Resolución 563.

Las actividades en la sede SiReLyF de la ciudad de Córdoba (exámenes, tutorías, correcciones), continuarán hasta el miércoles 6 de diciembre.  En marzo de 2018, se retomarán las actividades ya iniciadas y nuevamente nuestra Federación, dará la oportunidad de sumarse a este Plan FES, para la finalización de estudios secundarios.

Una vez más, desde la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, continuamos afianzando el compromiso con la Educación, convencidos de que una formación académica de excelencia es el pilar fundamental para nuestro Sistema Bomberil.

16 de Diciembre

ReuniĂłn Mensual del C.C.P.
MES DE DICIEMBRE
16 de Diciembre