Felicitamos a todos los equipos que participaron en las distintas categorías

Desde nuestra Federación reconocemos con orgullo a todos los equipos que nos representaron en las distintas categorías en la VI Desafíos Bomberiles, los días 23, 24 y 25 de noviembre en Villa Carlos Paz: Grupal Masculino, Grupal Mixto, Grupal Femenino, Individual Femenino  e Individual Masculino.

Con la presencia del Presidente de nuestra Federación Lic. Germán Ternavasio y los Delegados de la Regional 2 y 7, nuestros competidores se destacaron durante todas las jornadas, identificados con el nuevo equipo Federativo.

El Presidente Ternavasio, junto los Presidentes del Consejo Nacional y las Federaciones presentes, el Director de Defensa Civil de la Provincia y el intendente de Villa Carlos Paz, entregaron los reconocimientos a todos los participantes y los premios correspondientes a los ganadores de cada categoría.

¡Felicitamos a nuestros representantes que una vez más se destacaron en los primeros puestos de esta Competencia!

*Compartimos las imágenes y videos de esta competencia en nuestra Fan Page: Olimpíadas Federación Bomberos Voluntarios Provincia de Córdoba.

Ganadores de cada Categoría:

Grupal Masculino

1° Puesto:      Federación Córdoba. Equipo integrado por Juan Manuel Ramírez, Juan Caturelli, Ricardo Riesenberg y Cristian Aredes.

2° Puesto:        Federación Santa Fe. Equipo integrado por Rogelio Simon, Leonardo Rickert, Mario Gutiérrez y Bruno Marchetti.

3° Puesto:      Federación Córdoba. Equipo integrado por Pablo Seghetta, Román Rivotta, Matías González y Diego Buffa.

Individual Masculino

1° Puesto.       Federación 2 de Junio. Nicolás Cava.

2° Puesto.       Federación Santa Fe. Gonzalo Noste.

3° Puesto.      Federación Córdoba. Marcos Bottacin

Individual Femenino

1° Puesto.       Federación 2 de Junio. Vanesa Álvarez.

2° Puesto.      Federación Córdoba. Antonella Tambone.

3° Puesto.       Federación Bonaerense. Fabiana Molinari.

Individual Masculino

1° Puesto.       Federación 2 de Junio. Nicolás Cava.

2° Puesto.       Federación Santa Fe. Gonzalo Noste.

3° Puesto.      Federación Córdoba. Marcos Bottacin.

Grupal Femenino

1° Puesto.       Federación Santa Fe. Equipo integrado por Albina Cabrera, Natalia Acosta, Natalia Mamondi y Daiana Moriconi.

2° Puesto.       Federación Bonaerense. Equipo integrado por María Ávalos, Noelia Ávalos, María Florencia Martino y Verónica Báez.

3° Puesto.       Federación 2 de Junio. Equipo integrado por Vanesa Noguera, Micaela Hoffer, Irma Toledo y Vanesa Álvarez.

Grupal Mixto

1° Puesto.       Federación Santa Fe. Equipo integrado por Luisina Cielowski, Daiana Moriconi, Claudio Rodríguez y Ladislao Vergini.

2° Puesto.       Federación Bonaerense. Equipo integrado por Noelia Ávalos, Wendy Vega, Damián Guglielmino y Javier Russo.

3° Puesto.       Federación La Pampa. Equipo integrado por Claudia Morales, Sabrina Castro, Leandro Ortiz y Álvaro González.

3° Nivel-Grupo B
SEDE HERNANDO