Capacitación: Salud Mental en la Emergencia

Estuvo a cargo del Departamento Psicología de la Emergencia

El Departamento de Psicología de la Emergencia del C.C.P. de nuestra Federación realizó la Capacitación “SALUD MENTAL EN LA EMERGENCIA”, dictado por la Dra. Gisela Perren-Klingler, del 25 al 28 de setiembre, en el cuartel de Bomberos de Villa de las Rosas, perteneciente a la Regional N° 11.

Asistieron a esta actividad de Formación Internacional conjunta con el IPTS – Instituto de Psicotrauma de Suiza, 35 cursantes nacionales, entre los que participaron representantes de nuestra Federación, sus pares Federativos de La Rioja, Tucumán, Corrientes, San Luis, Rio Negro, Santa Fe y Entre Ríos, junto a profesionales del vecino país de Chile.

De esta manera, psicólogos y Bomberos FASME del Departamento, quedaron certificados asegurando la continua profesionalización de nuestro sistema y el cuidado de la Salud Mental de nuestros Bomberos.

Esto demuestra nuevamente, el excelente nivel y prestigio nacional e internacional de Departamento de Psicología del Centro de Capacitación y Programación, de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

16 de Diciembre

Reunión Mensual del C.C.P.
MES DE DICIEMBRE
16 de Diciembre