Reunión de Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional

Se realizó en la sede de la Federación Santafesina

El viernes 11 de agosto, asistieron en representación de nuestra Federación, a la Reunión Mensual de Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional, el Presidente Lic. Germán Ternavasio, Vicepresidente 1° del Consejo Nacional, el Sr. Jorge Aguirre 3° Vocal Federativo y  Director 2° del C. N., el Sr. Roberto Álvarez Vocal 1° y el Crio. My. B.V. Gustavo Nicola, Director del CUO y Delegado de la Regional 2, asistieron a la Reunión Mensual de Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional.

El encuentro del que también participaron  representantes del resto de Federaciones pertenecientes al Consejo, se llevó a cabo a partir de las  10 horas, en ciudad de Gálvez, en  la sede Institucional de la Federación Santafecina de Bomberos Voluntarios.

Curso Especial del Departamento Socorrismo
LAGUNA LARGA