Taller de Capacitación para el Equipo de Equidad de Género

Profesionales especializados dictarán un Taller de Empoderamiento

El Equipo de Equidad de Género de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, representado por sus Coordinadoras, las señoras Graciela Gassmann, Delegada de la Regional N°8 y María Julia Romagnoli, Secretaria de la Regional N°9, se reunieron con la Lic. María Victoria Moncada, Directora del "Plan Con Ellas", de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno Provincial.

En este importante encuentro, las representantes de nuestra Federación gestionaron la posibilidad de que profesionales especializados en la temática de Género, dicten Jornadas de Formación y Capacitación al grupo de mujeres y hombres  de las 12 Regionales, que conforman el Equipo de Equidad de Género de nuestra Federación.

Para comenzar el Ciclo de Capacitación 2017, profesionales de la Secretaría dictarán el Taller de Empoderamiento dirigido a los integrantes de este Equipo, el viernes 15 de setiembre a partir de las 10,30 horas en la sede Federativa.

16 de Diciembre

Reunión Mensual del C.C.P.
MES DE DICIEMBRE
16 de Diciembre