Comenzó el dictado del 4° Nivel Ciclo 2017-2018

Más de 40 Bomberos de nuestra Federación cursan este Trayecto de Formación Pedagógica

El pasado sábado 29 de julio, a partir de las 9 horas, comenzó el dictado del 4° Nivel Ciclo 2017 – 2018, del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación.

El Director del C.C.P. Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, estuvo a cargo de la apertura, acompañado por directivos y docentes del Instituto Dr. J. A. Ortiz y Herrera, y los Coordinadores de este Trayecto de Formación Pedagógica, la Lic. Evangelina Ártico y el Crio. My. Juan Nievas.

De ese modo, más de 40 Bomberos de nuestra Federación, iniciaron este nuevo Nivel de Capacitación, que tuvo como primer Eje Temático a cargo de los Coordinadores: “La Educación en el Contexto Actual”.

Los encuentros mensuales que se complementan metodológicamente de modo virtual, continuarán según el cronograma de clases pautado, para este proceso de enseñanza- aprendizaje.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO