Nueva CampaƱa Federativa de DonaciĆ³n de Sangre
 

26 - 04 - 2024

En el marco del acuerdo entre nuestra Federación y el Banco de Sangre de la Ciudad de Córdoba, que nos constituye en Amigos de la Donación, se llevó a cabo una nueva colecta de sangre en nuestra sede Institucional, durante la jornada del viernes 26 de abril.

Las autoridades Federativas, el Presidente Dr. Ariel Vicario y el Vicepresidente Hugo Yakoby, recibieron a la encargada del Banco de Sangre Municipal Dra. Soledad Ferreira y al equipo de salud, para acondicionar los diferentes espacios donde se realizaron las extracciones.

Con el espíritu solidario y de servicio que nos caracteriza, se sumaron a esta convocatoria donantes Directivos y de Cuerpo Activo, pertenecientes a numerosas Instituciones Federativas.

De esa manera, aseguramos responsablemente la provisión de sangre, un irreemplazable recurso, en caso de necesidad de nuestros Bomberos, Dirigentes y su grupo familiar, en centros de salud públicos y privados de la ciudad de Córdoba.

Con la respuesta comprometida de nuestras instituciones, seguiremos siendo un eslabón de esta red de prevención y ayuda, para donar sangre y salvar vidas.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar