“IV Olimpíadas Provinciales de Habilidades Bomberiles 2018â€

Villa General Belgrano será la sede de nuestras IV Olimpíadas Federativas

El Presidente Lic. Germán Ternavasio y el Director del C.C.P. Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, presidieron la reunión destinada a la organización de las “IV Olimpíadas Provinciales de Habilidades Bomberiles”, que se desarrolló el viernes 16 de junio, al término de las reuniones mensuales de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación.

En esa instancia, se presentó a los asistentes, el resultado del relevamiento de las 3 sedes propuestas para las próximas Olimpíadas Provinciales: Villa General Belgrano, Villa Dolores y Marcos Juárez.

Luego de la exposición, fue elegida por votación de la mayoría, la ciudad de Villa Dolores, como sede de las “III Olimpíadas Provinciales de Habilidades Bomberiles 2017”.