CAPACITACION

Departamentos - Comunicación
Dpto. Comunicaciones en curso de Incendio Forestal

A consecuencia de la práctica de la “BRIGADA NARANJA” realizada los día 27-28 de Abril 2013, en “CERRO PELADO”. Se reactiva nuevamente el “DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES” durante un año se trabajo para el equipamiento del mismo. Se pone en actividad nuevamente en el CURSO DE INCENDIO FORESTAL realizado los días 17-18 de mayo 2014 en VILLA GENERAL BELGRANO, desplegando todo el material con el que cuenta hoy el Departamento, demostrando su crecimiento en estos años.

OBJETIVO

Proyecto en vía de ejecución, todo lo referente a antenas, mástiles portátiles y el armado a futuro de una “CENTRAL DE COMUNICACIONES” para casos de EMERGENCIAS O PRACTICAS A NIVEL REGIONAL O DE LA BRIGADA NARANJA.

Coordinador Sarg. Aydte. B.V.  Pérez, Luis Eduardo
Sub-Coordinador B.V. Carpintero , Gustavo Ricardo

Descargas
Hoja Membretada *