REGIONAL

Tesorero:
MARIA ALEJANDRA ALBARRACIN

Su inicio y fundación.
La sociedad de bomberos voluntarios de mattaldi surgió, debido a un incendio que se desataba en una vivienda de nuestra localidad por 1993, siendo así auto convocados los vecinos para sofocar y extinguir el incendio.
Inmediatamente surgiendo así la necesidad de un cuerpo de BV en la localidad. Siendo que estaba desprotegida a cualquier tipo de siniestros. Encabezando este proyecto, el ciudadano José D’angelo oriundo de lujan (Bs. As) y siendo BV. convoco gente para hacer provisoriamente un grupo de personas para acudir a estos siniestros. Después de varias reuniones sin tener ningún efecto, José D’angelo, decide hacer la primera reunión oficial en su casa, invitando a gente para formar BV. a la misma asistieron, el jefe de villa huidobro, el jefe de la regional, y el secretario de la regional de aquella época., gente del pueblo, Entre otros.
Después de hacer conocer que es BV. Al año siguiente en 1994 quedo formalmente constituida la comisión directiva y el cuerpo activo. En junio del mismo año se obtuvo la personería jurídica.
Con el surgimiento de la idea de la institución, los habitantes del pueblo, quienes como pudieron aportaron su granito de arena. Para que el sueño de BV sea realidad, y así sentirse protegido y seguro, sabiendo que tienen a su “grito de ayuda” alguien que este disponible y dispuesto a dar su vida por los demás.

Formulario de e-mail para comunicarse con el cuartel

Envíe su consulta o duda al Cuartel específico y a la brevedad nos estamos comunicando con usted.

Cuartel:

Nombre del cuartel: