REGIONAL

Suarez Vanesa

Tesorero:
Reyna Juan

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva fue creado el 18 de marzo del año 1973. El 10 de octubre del año 1973 se inscribiò en Personeria Jurìdica otrogandosele la Resoluciòn nº 094 "A".

En la actualidad nuestra Institucion cuenta con 35 Bomberos, equipados con todos los elementos necesarios para su seguridad personal.

El presidente actual es el Sr.LUIS SEGUNDO SUAREZ y el JEFE DEL CUERPO ACTIVO es el Sub- Comisario sr. Rudy Lancioni.

Sobre el parque automotor cuenta con diez unidades entre ellas dos autobombas para incendios y un autobomba para el eje urbano, dos Ford Ranger para traslado de personal ( una de ellas fue donada por el Gobierno de la Pcia de Cba en el año 2006 y la otra fue adquirida este año), ademàs cuenta con un vehiculo Hyndai para el traslado de 12 personas, los otros vehiculos son paraotras actividades bomberiles.

Formulario de e-mail para comunicarse con el cuartel

Envíe su consulta o duda al Cuartel específico y a la brevedad nos estamos comunicando con usted.

Cuartel:

Nombre del cuartel: