Participamos en la Reunión de ANB para la

27 - 02 - 2024

El Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani junto a Gabriel Calvi, representaron a nuestra Federación como parte del Equipo de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) que trabaja en el desarrollo de la formación de bomberos, en el marco de la Educación Técnica Profesional (ETP)

Con ese objetivo, se reunieron virtualmente el martes 27 de febrero,  con el Of. Ppal. Federico Tenreyro de Federación Bonaerense  y la Asesora Externa Lidia Rodríguez.

En ese espacio de trabajo, se avanzó en la elaboración del Marco de Referencia correspondiente a la formación del Oficial Subalterno (BN IV). Asimismo, se inició el Diseño Curricular de ese Marco y su Perfil Profesional. Durante el encuentro, se propuso también un cronograma de trabajo para seguir avanzando.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS