Planillas 2024: Comisión Directiva, Personal, Equipamiento e Intervenciones

28 - 12 - 2023 al 10 - 03 - 2024

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba informa a sus Instituciones Asociadas, que se han habilitado las Planillas 2024 de Personal, Equipamiento, Intervenciones y  Comisión Directiva, que como cada año deben presentarse para actualizar los correspondientes datos.

En ese sentido, deben tenerse en cuenta los siguientes plazos:

-Las Actualizaciones en la planilla web (www.bomberoscordoba.org.ar), se realizan hasta el 20 de febrero con carga de datos, calificaciones de personal y devolución de planilla para efectuar el control.

-Una vez aprobada la planilla, el plazo para su impresión se extiende hasta el 28 de febrero.

-Posteriormente, deberá ser enviada en soporte papel por cuadruplicado y firmada por todos los integrantes hasta el 10 de marzo.

En cuanto a consultas y presentaciones, las correspondientes a Planillas de Comisión Directiva deben realizarse a Sabrina Carnero ( federacion@bomberoscordoba.org.ar), y en referencia a las Planillas de Cuerpo Activo, Equipamiento e Intervenciones, deberán hacerse con  Beatriz Díaz (secretariacentro@bomberoscordoba.org.ar) o Gabriel Calvi (centro@bomberoscordoba.org.ar  ).

Para mayor información, solicitar a los contactos mencionados, el Instructivo para carga de Planillas Generales y cambios 2024.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS