Nuestra Federación en el Acto de cierre 2023 de la Agrupación Serrana

29 - 12 - 2023

Nuestra Federación representada por sus Autoridades, el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, el Subcoordinador de Operaciones Crio. Gral. B.V. José Macías y el Coordinador Ejecutivo del Centro de Capacitación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, fue invitada por la Agrupación Serrana de Bomberos de Córdoba, a su evento de cierre de actividades 2023, el  29 de diciembre en el Teatro Edén de La Falda.

Este acto encabezado por las Autoridades anfitrionas, contó con la presencia de la Vicegobernadora de la Provincia Myrian Prunotto, el Secretario de Gestión de Riesgo y Cambio Climático Lic. Marcelo Zornada y demás autoridades de esa Secretaría.

Con el reconocimiento a la labor de los Bomberos Voluntarios de todo el Sistema Provincial, la Vicegobernadora se comprometió a continuar el acompañamiento y trabajo conjunto con ambas Federaciones Bomberiles, y visitar próximamente nuestro Centro de Entrenamiento en Comuna de San Roque.

De este modo, la labor integrada llevada a cabo durante 2023 entre nuestra Federación y la Agrupación Serrana, se consolida a futuro para seguir aunando criterios y trabajando mancomunadamente en el 2024, con el objetivo de afianzar el Sistema de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS