Cierre de Actividades Federativas 2023 en el Centro de Entrenamiento

16 - 12 - 2023

Las Autoridades Federativas, el Presidente Dr. Ariel Vicario, los Directores del Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola y los integrantes de sus Mesas Ejecutivas, encabezaron las últimas Reuniones Mensuales del año, el sábado 16 de diciembre en el Centro de Entrenamiento de Comuna de San Roque.

De esa manera, los Delegados de las 12 Regionales de nuestra Federación mantuvieron su reunión de Honorable Comisión Directiva, al tiempo que los Coordinadores y Subcoordinadores Regionales participaron de la Reunión del CCP y Operaciones. Por su parte, representantes del Equipo de Género, presentaron en ambas reuniones, los avances concretados en su primer año de trabajo

Paralelamente, el Director Ejecutivo del CCP Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Subdirector de Operaciones Crio. Gral. B.V. José Macías, estuvieron a cargo de la Reunión con Coordinadores y Sucoordinadores de los 21 Departamentos de Especialización Federativos, para realizar el diagnóstico y análisis de las actividades desarrolladas, y plantear las propuestas a implementar en el 2024.

Al término, Delegados, Coordinadores y Subcoordinadores del CCP y Departamentos de Especialización, se integraron en una reunión conjunta, donde los Directores presentaron sus Informes Finales 2023, con la participación de uno de los referentes del Proyecto de Formación Técnico Profesional (FTP), Gabriel Calvi, sobre el proceso de implementación de Bombero Nivel I y los siguientes niveles de FTP.

Al cierre, el Presidente expuso un resumen general de los objetivos alcanzados y las metas propuestas para continuar trabajando el próximo año. En ese sentido, las obras realizadas y las proyectadas para el 2024, se mostraron finalmente en un video que transmitió en imágenes y palabras, los resultados del esfuerzo conjunto y comprometido de todos los que desde sus funciones hacen su aporte para el engrandecimiento de la Federación y su Centro de Entrenamiento.

El encuentro se continuó luego, con un ágape compartido en un espacio de camaradería y celebración por el cierre de las actividades anuales, con el deseo de seguir juntos como Familia Bomberil Federativa.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS