Escuela Regional 9: Acto de Colación de Primer Nivel

02 - 12 - 2023

La Escuela "Don Héctor Govednik" de la Regional Federativa 9, llevó  cabo el Acto de Colación de Primer Nivel, el sábado 2 de diciembre en la Sala Cultural Municipal de James Craik. En ese acto, egresaron 9 Aspirantes Mayores del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de James Craik, 1 Aspirante Mayor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva y 7 Aspirantes Mayores de la Asociación Bomberos Voluntarios Pilar.

En representación de nuestra Federación estuvo presente el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, junto al Intendente  de James Craik Sr. Oscar Fasolis y los anfitriones de la Institución Bomberil el Presidente de Sr. Daniel Soria, el Jefe de Cuerpo Activo Crio. Insp. B.V. Daniel Fasolis y el Director de la Escuela Regional 9 Subof. Ppal. B.V. Néstor Lizarraga. También estuvieron presentes Jefes, integrantes de las Comisiones Directivas y Bomberos de las diferentes Instituciones que conforman la mencionada Regional.

¡Felicitaciones a los nuevos 17 Bomberos y Bomberas que se incorporaron al Sistema Bomberil Federativo!

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS