Autoridades Federativas en

01 - 12 - 2023

Las Autoridades de nuestra Federación, el Presidente Dr. Ariel Vicario y los Directores del Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani y de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola junto al resto representantes Federativos, estuvieron presentes en el Cierre de Actividades 2023 del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), la Academia Nacional de Bomberos (ANB), la Coordinación Única de Operaciones (CUO) y la Fundación de Bomberos, en Bomberos Voluntarios en Sarandí, el viernes 1 de diciembre.

En ese marco, el Presidente de nuestra Federación y Vicepresidente 2° del CFBVRA Dr. Ariel Vicario, junto a Representantes Directivos Federativos, participaron en la 3° Reunión de Honorable Comisión Directiva del CFBVRA encabezada por el Presidente Carlos Alfonso y demás Directivos.

Paralelamente, la CUO hizo su Cierre de Actividades del presente año a cargo de su Director Nacional y Director de Operaciones de nuestra Federación Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, junto al  Vicedirector 1° Cmdt Mayor Aarón Mendoza y Directores de Operaciones Federativos.

Por su parte, el Director del CCP de nuestra Federación Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, participó junto al Director 1° de ANB y Coordinador Ejecutivo del CCP Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, de la Reunión de Cierre de Actividades de ANB 2023, encabezada por el Director Nacional de ANB Cmdt. My. Norberto Mucha y demás autoridades, para analizar el balance del año, los objetivos conseguidos y los próximos desafíos de la Institución.

En esa jornada, durante la Reunión de Honorable Comisión Directiva del CFBVRA, la Directora Nacional de Bomberos Voluntarios Lic. Carolina Busquier visitó a las autoridades en representación del Ministerio de Seguridad de la Nación, para realizar la entrega de cascos.

Al mismo tiempo, el área de Cinotecnia del Ministerio de Seguridad entregó certificados a los Binomios Caninos del Sistema que certificaron y a los que recertificaron su ingreso al Registro Nacional de Binomios de Búsqueda y Rescate de Personas con Perros en distintas especialidades.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS