Sorteo de

17 - 11 - 2023

El Centro de Capacitación y Programación (CCP) Federativo, realizó el Sorteo de las  "Capacitaciones Virtuales OBA" (Organización de Bomberos Americanos), a través de su Canal de Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=Z5RJnRUVenI), el viernes 17 de noviembre en la sede Institucional de la ciudad de Córdoba.

Este sorteo a cargo de los encargados administrativos del CCP, con la supervisión del Director Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, se llevó a cabo dado que los inscriptos superaron ampliamente los cupos disponibles.

De esa manera, se sortearon las siguientes Capacitaciones:

-Curso de control de IIFF

-Cursos de Gestión de Riesgo Bomberiles: -Sistema Comando de Incidentes y -Primera Respuesta en Rescate Técnico

-Curso de Comportamiento Humano en la Emergencia

Desde el CCP además de compartir el registro desde el canal de Youtube, se envió la información con los correspondientes resultados. Al mismo tiempo, se agradeció la destacada participación de las Regionales e Instituciones de nuestra Federación.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS