La Regional 3 realizó su

11 / 12 - 11 - 2023

El Departamento de Aspirantes Menores de la Regional Federativa 3, llevó adelante su 24° Encuentro Regional de Aspirantes Menores en la localidad de San Basilio, los días 11 y 12 de noviembre.

Participaron de este encuentro 100 Aspirantes de esa Regional, que contó con la presencia de sus autoridades, el Delegado Miguel del Pozo y el Coordinador Crio. Gral. B.V. Marcos Bruera, el Coordinador del Departamento de Aspirantes Nacional y de nuestra Federación Sargento Aydte. B.V Rodrigo Santi, Directivos y Cuerpo Activo de las Instituciones de la Regional 3, el Intendente y la Secretaria de Cultura de San Basilio.

Al comienzo de la jornada del sábado, luego de completar las acreditaciones, se llevó a cabo el acto apertura. Posteriormente los aspirantes realizaron el armado de carpas, para compartir luego una serie de actividades programadas, que finalizaron con la cena y un espacio de recreación. El día domingo, los Departamentos Regionales de Rescate con Cuerdas y Socorrismo, desarrollaron charlas y compartieron demostraciones con la participación de los Aspirantes.

Desde nuestra Federación felicitamos al Departamento Regional de Aspirantes de la Regional 3 y a todas sus Instituciones en especial a los anfitriones de San Basilio, de la Municipalidad de San Basilio, al Secundario Juan Bautista Alberdi y al Atlético San Basilio por su apoyo y colaboración que hicieron posible este nuevo encuentro

COmpartimos las imágenes de este Encuentro: https://photos.app.goo.gl/xNqwtsWsPQeU8hPN7

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS