Nuestro Equipo de Género continúa trabajando con la Dirección de Violencias

09 - 11 - 2023

En el marco del Convenio establecido entre nuestra Federación y el Ministerio de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Equipo de Género Federativo avanza en el proceso de elaboración de un Protocolo de Actuación en Prevención, orientación e intervención ante situaciones de violencia de género, para la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba. (FBVPC)

Con ese objetivo, el Vicepresidente de nuestra Federación Hugo Yakoby y representantes del Equipo de Género, se reunieron con Julia Reartes Directora de Violencias del mencionado Ministerio y su Equipo de trabajo, en esa sede Institucional, el jueves 9 de noviembre.

De esa manera, ya finalizada la etapa de capacitación a través del Seminario sobre Ley Micaela que cursaron virtualmente durante 1 mes, más de 100 …, se concretó esta reunión donde ambas Instituciones afianzaron el compromiso de continuar trabajando mancomunadamente, para facilitar y fortalecer la generación de espacios libres de violencia de género fomentando la cultura de la prevención, el respeto y el cuidado institucional y social en nuestras comunidades.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS