Nuestra Federación camino al

10 / 11/ 12 - 11 - 2023

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba (FBVPC), representada por los competidores clasificados en  las 7° Habilidades Bomberiles Federativas, ya está preparada para participar del X Desafío de Habilidades Bomberiles 2023, organizado por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina en el marco del Departamento Olimpíadas y Deportes de la Academia Nacional de Bomberos, que se desarrollarán del 10 al 12 de noviembre en Plottier, provincia de Neuquén.

En ese sentido, nuestra Delegación partirá hacia Neuquén el jueves 9 de noviembre desde la sede Federativa de la ciudad de Córdoba, previendo un segundo punto de encuentro en la ciudad de Río Cuarto, para arribar a Plottier en horas de la mañana del día viernes.

Es de destacar que este año, 2 Equipos de nuestra Federación, Coordinados por el Crio. B.V. Fabricio Dal Molin, del Departamento Deportes y Olimpíadas del Centro de Capacitación y Programación, estarán presentes compitiendo en las categorías: Grupal Masculino, Grupal Femenino, Grupal Mixto , Grupal Masculino Senior, Individual Masculino, Individual Femenino, y Individual Masculino Seniors.

De este modo, los días sábado y domingo desde las 8 horas estaremos acompañando y apoyando en este X Desafío de Habilidades Bomberiles, a nuestros 2 Equipos conformados por miembros de 18 cuarteles Federativos de Villa María, Salsipuedes, Villa General Belgrano,Villa del Rosario, Justiniano Posse, Las Varillas, Almafuerte , Mina Clavero, Bialett Massé, Carnerillo, General Roca, Sampacho, La Cumbre, Villa Nueva, Bell Ville, Marcos Juárez,  San Antonio de Litín.

Felicitamos y alentamos a cada uno de nuestros competidores que representarán a nuestra Federación:

- Equipo 1 FBVPC:

Saldaño Emmanuel. Justiniano Posse

Suplente Femenino:

Luna Solange. La Cumbre

Categoría Grupal Masculino Seniors:

Seguetta Pablo. Marcos Juárez

Zernotti Mauro. Villa Nueva

Baldovino Marcos. Marcos Juárez

Suárez Juan José. Marcos Juárez

Categoría Individual Masculino Seniors:

Aspitia Alejandro. Salsipuedes

Giménez Martín. Villa General Belgrano

Suplente Femenino:

Montedoro Melina. Justiniano Posse

Categoría Grupal Masculino Seniors:

Bonetto Pablo. Villa María

Molina Diego. Carnerillo

Torletti Javier. Las Varillas

Martínez Nicolas. Villa María

Categoría Individual Masculino Seniors:

Pairetti Gustavo. Justiniano Posse.

Suplente Masculino Seniors:

Bivanco Marcelo. Las Varillas

Este evento, también organizado por la Fundación Bomberos de Argentina y la Coordinación Única de Operaciones,  permitirá que nuestros Equipos Federativos junto a sus pares de las Federaciones Agrupación Serrana, Bonaerense, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Central Chaco, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Fe, y Tierra del Fuego, y el equipo de la Brigada YPF de Neuquén, sean parte de este nuevo Desafío que busca promover el entrenamiento y la vida sana en el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

¡Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros representantes Federativos, que siempre nos enorgullecen por su alto nivel competitivo, profesionalismo y compromiso!

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS