Seminario para nuestra Federación:

16 - 09 - 2023

El Equipo de Género Federativo convoca a participar del “Seminario de Profundización sobre Ley Micaela” que el Ministerio de Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba, dictará especialmente a nuestra Federación.

En ese marco, el sábado 16 de septiembre a partir de las 11 horas, se realizará la Apertura Presencial de esta Capacitación en el Centro de Entrenamiento Federativo, que estará a cargo de la Dra. Liliana Quiroga, Directora de la jurisdicción de Violencia Familiar y de Género, Jefa de Departamento Telefónico (0800-888-9898) y responsable del Equipo Interdisciplinario para Víctimas de Delitos contra la Integridad Sexual (D.I.S.) de la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas dependiente del Ministerio de la Mujer.

En el transcurso de ese encuentro, la Dra. Quiroga presentará y explicará los diferentes temas que se abordarán durante el cursado de este Seminario de modalidad totalmente virtual y asincrónica, que se dictará a partir del mes de octubre (fecha a confirmar).

De ese modo, el Ministerio de la Mujer habilitará a todos los miembros de nuestra Federación, la posibilidad de cursar durante 1 mes, 4 Módulos virtuales donde se desarrollarán los contenidos del programa, se utilizarán presentaciones de Power Point, videos explicativos, podcast y se realizarán actividades interactivas con ejemplos específicos.

Al término del Seminario, los cursantes recibirán la correspondiente Certificación otorgada por el Ministerio de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Para participar de la Charla de Apertura del  “Seminario de Profundización sobre Ley Micaela”, es necesario inscribirse enviando al mail comunicacion@bomberoscordoba.org.ar  los siguientes los datos: Nombre completo, Institución y Regional a la que pertenece, Cargo / Jerarquía, Mail y Celular de contacto.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS