Nueva Jornada de Capacitaciones para los 4 Niveles del PFD

02 - 09 - 2023

El Vicepresidente de nuestra Federación y Coordinador Institucional del Programa de Formación de Dirigentes (PFD) Hugo Yakoby, junto al Coordinador Académico del PFD Lic. Roberto Avilia, encabezaron los nuevos encuentros de Capacitación para los Niveles 1, 2, 3 y 4 del PFD, que se desarrollaron el sábado 2 de septiembre en el Centro de Entrenamiento Federativo.

Durante esta jornada, los cursantes de 1° Nivel trabajaron el Módulo: Financiamiento Institucional, con la  Cra. Silvana Bilyk.

Paralelamente, los Directivos y Bomberos en Retiro Efectivo de Nivel 2, cursaron Respuesta Integral de Bombero II con el Crio. Gral. B.V. Diego Ricalzone.

Del mismo modo, la Lic. Claudia Arabia y el grupo de 3° Nivel del PFD trabajaron en Ceremonial y Protocolo aplicado a la Organización de Eventos Institucionales.

Finalmente, el Lic. Avilia desarrolló los conceptos de Comunicación Interpersonal IV con los cursantes del 4° Nivel.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS