Equipo de Género FBVPC: Invitación a la Charla

05 - 08 - 2023

El Equipo de Género de nuestra Federación, integrado por representantes Directivos y de Cuerpo Activo de las Instituciones Federativas, organiza un nuevo encuentro de trabajo y capacitación que se realizará el sábado 5 de agosto a las 14,30 horas, en el Centro de Entrenamiento de Comuna de San Roque.

En ese marco, se invita a participar de la Charla "Repensar la masculinidad: La construcción social del machismo", a cargo de la Dr. Marcos Ordóñez, integrante de la Asociación Argentina de Sexualidad y Educación Sexual (AASES), Capacitador de la Escuela de Igualdad del Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba, Miembro del equipo de capacitación en Educación Sexual Integral de la Secretaría de Derechos Humanos y Género de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, Docente de la Diplomatura Universitaria en Formación de Acompañantes Comunitarios/as contra la violencia de Género y del curso de posgrado: Asistencia Integral de Varones que ejercen Violencia de Género del Ministerio de la Mujer, de la Provincia de Córdoba, entre otras actividades.

Durante el encuentro se abordarán y desarrollarán diferentes conceptos, ejemplos y propuestas para trabajar esta temática.

Esta capacitación es abierta a todos los miembros Federativos, con un cupo de participación, por lo que se solicita la inscripción previa enviando al mail inclusionydiversidad.genero@gmail.com los siguientes datos: apellido y nombre, DNI, Institución a la que pertenece, mail y celular de contacto.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS