Reuniones Mensuales de Comisión Directiva, CCP y Operaciones

08 - 07 - 2023

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario y los Directores del Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani y de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, junto a sus respectivas Mesas Ejecutivas, encabezaron sus Reuniones Mensuales el sábado 8 de julio, en el Centro de Entrenamiento Federativo de Comuna de San Roque.

En cuanto a la Reunión de Comisión Directiva, a la que asistieron los Delegados Regionales, se dio tratamiento en primer término al Balance y Cuadro de Resultado 1/4/22 al 31/3/23, con la participación de los asesores contables externos. Posteriormente, se trataron los temas fijados por orden del día.

Por su parte, la Reunión del Centro de Capacitación y de Operaciones, contó con la presencia de los Coordinadores de las 12 Regionales Federativas, donde se trataron también los temas preestablecidos por orden del día.

Paralelamente durante la misma jornada, el Coordinador Ejecutivo del CCP Federativo Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, presidió la Reunión con representantes de Departamentos de Especialización de nuestra Federación.

Al mismo tiempo, también se reunieron en el Centro de Entrenamiento integrantes del Departamento Federativo Deportes y Olimpíadas, para trabajar en la organización de las 7° Habilidades Bomberiles que se realizarán en esa sede los días 15, 16 y 17 de septiembre.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS