Escuela de Buceo Federativa: Curso de Buzo de Rescate

25 - 05 - 2023

La Escuela de Buceo Federativa, realizó la 4° práctica de aguas abiertas dando continuidad al Curso de Buzo de Rescate (Rescue Diver), para otorgar la "Certificación de Buzo de Rescate", el jueves 25 de mayo en el Lago Piedras Moras, de Almafuerte

El objetivo principal de esta capacitación, es que los cursantes adquieran las competencias para gestionar riesgos y manejar con eficacia problemas  en el agua y emergencias de buceo, puedan ayudar y transportar a los buzos, realizar rescates en  superficie y en profundidad.

En el transcurso de la jornada, se realizaron ejercicios de búsqueda subacuática, con resultados altamente positivos.

Los representantes de la Escuela de Buceo hicieron extensivo el agradecimiento a las autoridades del Centro de Capacitación, Directivos y Cuerpo Activo de Bomberos de Almafuerte, por el acompañamiento y apoyo de esta actividad.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS