Acto de Egreso: 3° Nivel ciclo 2021-2022

06 - 05 - 2023

Nuestra Federación celebró con orgullo y emoción un nuevo Acto de Egreso del Trayecto de Formación de 3° Nivel ciclo 2021-2022, del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B. V. Juan Carlos Mullinetti”, el sábado 6 de mayo en la localidad  de Colazo.

Este evento protocolar en reconocimiento a los 112 Egresados de las 12 Regionales Federativas pertenecientes a los grupos "A" y "D" con sede en la ciudad de Córdoba, "B"  en Adelia María y "C" en Leones, contó con la presencia de las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Director del CCP, miembros de sus Mesas Ejecutivas, Delegados y Coordinadores Regionales, Coordinadores e Instructores de 3° Nivel. También estuvieron presentes el Intendente de esa localidad, autoridades de la Institución Bomberil anfitriona y de Instituciones de esa Regional, junto a familiares de los egresados.

Luego de dar formalmente comienzo al acto con el ingreso de la Bandera Nacional Argentina y la entonación del Himno Nacional Argentino, se recordó y honró con un minuto de silencio, a quienes ya no están físicamente presentes en el Sistema Bomberil.

Posteriormente, el Presidente y el Director del CCP, estuvieron a cargo de la ceremonia del cambio de Abanderado y Escoltas 2021 - 2022, Abanderado B.V. Juan Priotti y escoltas B.V.  Gaspar Guillot y B.V. Mayco Ferreyra, al nuevo abanderado B.V. Lucas Alfonso y escoltas B.V. Alexandra Alberca y B.V. Maximiliano Contreras. Paralelamente, la Bandera de la Provincia de Córdoba fue portada por el Abanderado B.V. Gamaliel Galván, Escoltada por B.V. Marina Saggiorato y B.V. Oscar Lora. Por su parte, el Abanderado B.V. Darío Deheza y los Escoltas B.V. Marcos Andrade y B.V. Lucas García estuvieron a cargo de la Bandera del Centro de Capacitación y Programación “Comisario B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

A continuación se escucharon las palabras de la egresada B.V. Nadia Ávila en representación de sus compañeros, del Sr. Intendente de Colazo Sergio Temporini y del Presidente de la Institución de Bomberos Voluntarios de esa localidad Carlos Moriondo. Por último dieron su mensaje a los egresados y  a todos los presentes, el Director del CCP Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani y el Presidente Dr. Ariel Vicario.

Finalmente, los cursantes de Tercer Nivel de Capacitación 2021-2022, recibieron sus Certificados en un clima de profunda emoción y camaradería.

Al término del Acto y en el marco de esta celebración, todos los presentes compartieron la Cena de Egreso.

*Compartimos las imágenes de este Acto:  https://www.facebook.com/www.bomberoscordoba.org.ar/photos

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS