1┬░ Colecta: Nuestra Federaci├│n Dona Sangre para Salvar Vidas
 

18 - 05 - 2023

 

En el marco del Convenio de Donación establecido entre nuestra Federación y el Banco de Sangre de la Municipalidad de Córdoba, representados por sus respectivas autoridades el Presidente Dr. Ariel Vicario y la Dra. Soledad Ferreira Jefa Técnica del mencionado organismo municipal, se realizó de acuerdo a lo programado, la 1° Colecta de Sangre Federativa en la sede Institucional, el jueves 18 de mayo de 8,30 a 12 horas.

De ese modo, se sumaron como donantes voluntarios 20 representantes de Cuerpo Activo y Directivos de las Instituciones Bomberiles de Río Ceballos, Colonia San Bartolomé, Unquillo, Alicia, La Cumbre, La Carlota, Alta Gracias y Luque.

Al constituirnos así, en un nuevo eslabón de esta red de prevención y ayuda, nuestro sistema Bomberil Federativo es parte de la categoría Amigos de la Donación, que da cobertura a nuestros Bomberos y Directivos junto a su grupo familiar, en caso de necesitar este servicio fundamental en centros de salud públicos y privados de la ciudad de Córdoba.

Esta exitosa colecta manifiesta nuevamente el espíritu solidario y de servicio que caracteriza al Sistema Bomberil, para asistir con este recurso vital a quienes lo necesitan Donamos Sangre para Salvar Vidas.

¡¡¡Muchas gracias por sumarse y participar!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar