18 de Mayo: Colecta de Sangre en nuestra Federación

18 - 05 - 2023

En el marco del Acuerdo gestionado entre nuestra Federación y el Banco de Sangre de la ciudad de Córdoba, que nos ha integrado en la categoría Amigos de la Donación, se realizará una colecta de sangre el jueves 18 de mayo en el horario de 9 a 12 horas, en la sede Federativa de Coronel Pringles 346 – Barrio General Paz, ciudad de Córdoba.

El objetivo en este caso, es alcanzar la cantidad de 30 donantes pertenecientes a nuestro sistema, con el espíritu solidario y de servicio que nos caracteriza. Las inscripciones se receptarán vía delegados y coordinadores regionales, hasta el martes 16 de mayo a las 16 horas a los contactos: federacion@bomberoscordoba.org.ar y secretariacentro@bomberoscordoba.org.ar

Al constituirnos así en un eslabón de esta red de prevención y ayuda, estamos asegurando este irreemplazable recurso en caso de necesidad, a nuestros Bomberos y Directivos junto a su grupo familiar, en centros de salud públicos y privados de la ciudad de Córdoba.

Con la convicción de que nos sumaremos a esta colecta con la respuesta comprometida de nuestras Instituciones, donaremos sangre y podrán salvarse vidas.