Autoridades Federativas se reunieron con representante de Universidad FASTA

12 - 05 - 2023

Las autoridades de nuestra Federación encabezadas por el Presidente Dr. Ariel Vicario y el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, recibieron la visita de la Lic. Claudia Ceballos en representación de Universidad FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino), Responsable de Vinculaciones institucionales de la Unidad de Apoyo Académico de Córdoba, el viernes 12 de mayo en la sede Institucional.

Este primer encuentro tuvo como objetivo, la presentación de esa Institución Formadora de más de 30 años de trayectoria, que hoy dicta a través de sedes en todo el país más de 50 carreras, presenciales y a distancia total, en diversas disciplinas: ciencias médicas, económicas, jurídicas y sociales, ingeniería, educación, comunicación y humanidades.

En ese sentido, se analizó la posibilidad de gestionar entre nuestra Federación y la Universidad FASTA, un convenio que beneficie a los miembros Directivos y de Cuerpo Activo, de nuestras Instituciones Federativas y a su círculo familiar de primer grado, que decidan acceder a las formación académica que esta Casa de Altos  Estudios tiene en la ciudad, en el interior de Córdoba y en otras provincias.

En este marco, se continuará trabajando de modo colaborativo desde ambas Instituciones, para avanzar en este proceso que facilite el acceso Universitario a nuestro Sistema Bomberil Federativo.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS