Participamos en Reuniones de CFBVRA y ANB

13 / 14 - 04 - 2023

El Presidente de nuestra Federación y Vicepresidente 2° del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) Dr. Ariel Vicario y el Director de Operaciones Federativo y Coordinador Nacional de CUO (Coordinación Única de Operaciones) Crio. Gral. BV Gustavo Nicola, anfitriones de este encuentro, participaron de la Reunión de Mesa Ejecutiva del CFBVRA realizada el viernes 14 de abril, en la sede de Bomberos Voluntarios de Villa María.

La Reunión encabezada por el Presidente del CFBVRA Carlos Alfonso, contó también con la presencia del Director de Academia Nacional de Bomberos (ANB) Cmte. My. Norberto Mucha,m y demás autoridades de la mencionada Mesa Ejecutiva.

Por su parte, el jueves 13 de abril, el Director del Centro de Capacitación Federativo Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani y el representante del Departamento de Pedagogía de nuestra Federación Gabriel Calvi, se reunieron en la sede del Consejo Nacional con el resto del Equipo de ANB, para trabajar en torno a la Educación Técnico Profesional.

El objetivo central del encuentro estuvo dedicado al cierre del Bombero Nivel 3 y demás acciones a implementar en esta nueva trayectoria de formación.

Junto a los integrantes de nuestra Federación, estuvieron presentes el Of. Insp. Federico Tenreyro y Of. Ppal. Sebastián Cars de Federación Bonaerense y la asesora externa Lidia Rodríguez.