Taller de CEMMAP: Centro de Entrenamiento FBVPC y La Playosa

26 - 11 - 2022 / 04 - 12 - 2022

El Taller de CEMMAP (Centro de Entrenamiento Móvil de Materiales Peligrosos), dirigido a integrantes de los Departamentos Federativos: Vehículo Aéreo No Tripulado (VANT), Sistema Comando de Incidentes (SCI), Comunicaciones y Materiales Peligrosos (MATPEL), tuvo su primer encuentro en el Centro de Entrenamiento Federativo - Comuna San Roque, el sábado 26 de noviembre.

En el transcurso de esa jornada, 20 bomberos representantes de los mencionados Departamentos, capacitaron a los más de 30 alumnos asistentes de las mismas Áreas de Especialización.

Por su parte, el segundo encuentro del Taller de CEMMAT, se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de La Playosa, el domingo 4 de diciembre.

En este encuentro, participaron 32 Bomberos Voluntarios en carácter de cursantes y 14 integrantes de los Departamentos Federativos: V.A.N.T., S.C.I., Comunicaciones y Materiales Peligrosos.

De esta manera, se dio cierre a la visita del CEMMAP en nuestra Federación, agradeciendo a la Academia Nacional de Bomberos, por complementar el proceso de formación a través de este Centro de Entrenamiento Móvil.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES