Nuestra Federación en el

18 / 19 / 20 - 11 - 2022

Los Campeones de las "VI Olimpíadas de Habilidades Bomberiles 2022" de nuestra Federación, nos representaron en el IX Desafío de Habilidades Bomberiles 2022 que se realizó del 18 al 20 de noviembre en Termas de Río Hondo.

Presidido por autoridades del Consejo Nacional (CFBVRA), la Fundación Bomberos de Argentina, la Academia Nacional de Bomberos (ANB) y la Coordinación Única de Operaciones (CUO), más de 400 Bomberas y Bomberos Voluntarios de todo el país compitieron en un clima de camaradería demostrando la importancia del  entrenamiento y el trabajo en equipo, en el bienestar y salud física de nuestros bomberos voluntarios.

Por su parte, acompañaron a nuestros competidores las Autoridades de nuestra Federación el Presidente Dr. Ariel Vicario, Vicepresidente 2° del CFBVRA,  el Director Nacional de CUO y Director de Operaciones  Federativo Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, el Director del  Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, el Coordinador Ejecutivo del CCP y Vicedirector 1° de la ANB Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, integrantes de sus Mesas Ejecutivas, coordinadores y capitanes.

Junto a los equipos del resto de Federaciones, nuestros representantes Federativos lograron en las diferentes categorías las clasificaciones:

COPA ORO

COPA PLATA

*Femenino Individual:

6° Puesto

Nuestro mayor reconocimiento a todos los competidores Federativos que con su inigualable capacidad de entrega nos representaron en el "IX Desafío de Habilidades Bomberiles"

¡¡¡Felicitaciones!!!

*Más información de los equipos, tiempos y clasificaciones:

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO