Felicitamos a Gabriel Calvi: Ganador del Primer Premio

20 - 10 - 2022

Desde nuestra Federación felicitamos al Sr. Gabriel Calvi perteneciente al área Administrativa del Centro de Capacitación y Programación, integrante también del equipo Coordinador del Proyecto Educativo para Regionales de Bombero Nivel 1, por el reconocimiento obtenido como ganador de la "6° Feria 21" organizada por la Universidad Siglo 21.

Este evento, llevado a cabo el 20 de octubre en el Campus de la Universidad Siglo 21, tuvo la consigna de estimular la Innovación, el Emprendedurismo y la Empleabilidad, contando con la participación de empresas nacionales e internacionales, emprendedores, estudiantes y egresados de todo el país.

En este marco, Gabriel resultó el ganador del Primer Premio, que lo hizo acreedor de $200.000, becas de estudio y capacitación, como creador de su emprendimiento "Lutivo", mazos de cartas lúdicas para aplicar en el ámbito laboral, facilitando dinámicas de trabajo en equipo. Se destaca además que Gabriel Calvi, cursa actualmente la Licenciatura en Antropología Organizacional, en la mencionada Casa de Altos Estudios de la ciudad de Córdoba.

¡Renovamos las felicitaciones  por este gran logro, que sin dudas marca el comienzo de un exitoso futuro para este querido integrante Federativo y su emprendimiento Lutivo!

*Compartimos la nota publicada en Diario Clarín: https://www-clarin-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.clarin.com/brandstudio/formacion-academica-empleabilidad-vinculacion-factores-claves_0_VPU3TGk2Us.amp.html

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024