RecepciĆ³n a Personal de Fuerza AĆ©rea y Escuela de AviaciĆ³n Militar

14 - 10 - 2022

Las autoridades de nuestra Federación el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, y los miembros de sus respectivas Mesas Ejecutivas, Delegados y Coordinadores, recibieron el viernes 14 de octubre en el Centro de Entrenamiento Federativo, la visita de personal de Fuerza Aérea Argentina (FAA) y Escuela de Aviación Militar (EAM), el Vicecomodoro Gabriel Carlos Otero Jefe de Grupo Base - Escuela de Aviación Militar, el  Capitán Eric Emanuel Baldassa Jefe de Escuadrilla GBTS - Grupo Aéreo Escuela, el Alférez Conrado Luraschi Jefe de Servicio Contraincendio - Grupo Base Escuela, el Suboficial Auxiliar Lucas Claudio Colli Auxiliar de Capacitación - Grupo Base Escuela y Alejandro Luiten Colo - Piloto de la Dirección General de Aeronáutica a Servicio del Plan Provincial del Manejo del Fuego.

En el transcurso de esa jornada de trabajo y camaradería, se acordó el dictado integrado, de un ciclo de capacitaciones en Incendios y Rescate en Aeronaves, que se desarrollará a partir del mes de noviembre.

Como cierre del encuentro, las Autoridades Federativas intercambiaron presentes, con los representantes de FAA y la EAM.

Paralelamente, las autoridades de nuestra Federación, compartieron las reuniones de trabajo que llevaron a cabo los integrantes de los Departamentos "Psicología de la Emergencia" y "Deportes y Olimpíadas".

En ese contexto el Equipo Técnico de Deportes y Olimpíadas realizó los últimos ajustes en la organización de las “VI Habilidades Bomberiles 2022”, que se realizarán en ese Centro de Comuna de San Roque, los días 22 y 23 de octubre.

Por su parte, la Coordinación y representantes del Departamento Psicología de la Emergencia, trabajaron los días viernes y sábado, en la planificación de las próximas actividades del área.

Taller de UtilizaciĆ³n de Cuerdas aplicadas al Rescate AcuĆ”tico
DEPARTAMENTO RESCATE ACUƁTICO