Nuestra Federación presente en la 88° Exposición Rural de Río Cuarto

07 al 11 - 09 - 2022

Nuestra Federación estuvo presente nuevamente en la 88° Exposición Rural de Río Cuarto,  del 7 al 11 de septiembre, representada por el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby, el Jefe de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto Crio. Insp. B.V. Guillermo Rafti, personal de esa Institución, junto a Directivos y miembros de Cuerpo Activo Federativos.

En el transcurso de esas jornadas, más de cien mil personas que visitaron el predio, pudieron participar de las muestras que los diferentes Departamentos Federativos realizaron en el stand compartido con los Bomberos de esa localidad.

De esa manera, el Departamento Socorrismo llevó a cabo prácticas de RCP, y el Departamento Cuerdas realizó muestras de rescate de personas en altura. Por su parte, el Departamento Comunicación estuvo a cargo del Camión Comando de Incidentes y el Departamento Fuego de demostraciones en el Camión Simulador de Incendios.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES