Asamblea General Ordinaria/ Extraordinaria - Reunión Mensual HCD

3 - 9 -2022

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario y los integrantes de su Mesa Ejecutiva, encabezaron la Reunión Mensual de Honorable Comisión Directiva, el sábado 3 de septiembre en la sede Institucional.

De este modo, con la presencia de Delegados de las 12 regionales Federativas y autoridades del Centro de Capacitación y Programación,  se dio tratamiento a los temas fijados por orden del día.

Posteriormente, a partir de las 13 horas de esa jornada, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria Extraordinaria con la presencia de 39 Instituciones asociadas, que participaron a través de sus representantes.

En ese sentido, las Autoridades Federativas presididas por el Dr. Vicario, acompañados por los asesores contables y legal, dieron inicio al orden del día:

Punto 1) Lectura y consideración del Acta anterior.

Punto 2) Designación de 2 Asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta.

Punto 3) Reforma Parcial del Estatuto Social ( Artículo 34)

Punto 4) Informar los motivos por los cuales se realiza la Asambea fuera de término.

Punto 5) Consideración y aprobación de Balance y Cuadro de Resultados Ejercicio iniciado el 01/04/2021 y finalizado el 31/03/2022. Informe Auditor Externo. Memoria, Informe Comisión Revisora de Cuentas.

Con la aprobación unánime de todos los puntos puestos a consideración, se dio por finalizada exitosamente, esta Asamblea Institucional Federativa.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT